domingo, 25 de marzo de 2012

EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO: WILMINGTON

Hola amigos y amigas de TF!

Hombre Largo de Wilmington
Tiempo atrás, en los orígenes de la creación de este blog, hablamos sobre el pene de Rasputín, aquel que se supone es el zanaque más grande registrado en la historia de la humanidad. ¿Pero es realmente este el pene más grande que podemos encontrar sobre la faz de la tierra?

Efectivamente, la respuesta es no. Para ver el pene más grande del mundo necesitaremos darnos una vuelta en helicóptero por el sur de Inglaterra o echar mano al Google maps para ver esta zona geográfica con vista de pájaro. Y es que el pene más grande del mundo pertenece al llamado “Hombre largo de Wilmington” y mide 9 metros de longitud.


Zipote de 9 metros
El “Hombre largo de Wilmington” es una efigie de un hombre desnudo y empalmado con una maza en la mano (y otra en la entrepierna) grabada en la tierra. Esta creación data de 1964  y según dicen, desde entonces ha sido tomado como un símbolo de fertilidad.

Cuando las mujeres quieren quedarse embarazadas acuden a este monumento y se sientan sobre su descomunal falo para aumentar su fertilidad. Hasta la fecha no se tiene constancia de ninguna que haya conseguido lograr trincarse al tal Wilmington.



Y eso es todo lo que podemos contarles sobre el pene más grande del mundo.
Saludos Fuckers!


1 comentario: