viernes, 30 de marzo de 2012

Vístete como un fucker: "Especial Semana Santa"

Hola querid@s amantes del folleteo!!

En esta ocasión, con motivo de la semana que se nos presenta, os vamos a dar unos pequeños consejos sobre el vestuario que podéis llevar durante esta Semana Santa.
En primer lugar, el vestuario dependerá, lógicamente, del lugar que hayáis escogido para pasar estos días de vacaciones, ya sea la playa, montaña o queráis quedaros en vuestra localidad a ver las procesiones de Semana santa. Una de las cosas mas importantes que debéis hacer antes de las vacaciones es mirar el tiempo que hará en vuestro destinos en esos días, ya que el vestuario dependerá del tiempo que vaya a hacer. Por lo tanto:

1. Si vuestro destino elegido es la playa o montaña, el vestuario no es ninguna dificultad. Ropa fresca, camisetas y pantalones cortos, chanclas y alguna cosilla más arreglada para salir. (La ropa para salir la podéis ver en nuestra estrada "Vístete como un fucker"). Llevad siempre alguna gorra o sombrero para tapar la cabeza cuando haga mucho sol, y sobre todo cremas y protección solar. (La protección sexual ya la dejamos a elección de cada un@).

2. Si por el contrario, sois capillitas y os quedáis en vuestra localidad para disfrutar de las procesiones y de las hermandades, el vestuario cambia radicalmente al anterior. La semana santa es una fiesta tradicional y austera, por lo que el vestuario debe concordar con el significado de la misma. Para empezar, el Domingo de Ramos es IMPRESCINDIBLE llevar traje, en el caso de los hombres, o vestidos arreglados en el caso de la mujer. El Domingo de Ramos es uno de los días grandes de la Semana, y como tal, hay que ir como la ocasión lo requiere. Para el resto de días, ya no es tan imprescindible el uso del traje, si bien, merece uno estándares mínimos de vestuario, basados en camisas, chalecos, pantalones y zapatos, nada de ropa de a diario, chándals y botines, o cosas para ir a echar el día en el campo. Ya sabéis que en TF no ponemos normas, cada uno elije el vestuario que quiere, aunque nos permitimos daros pequeños consejos para que seáis un@s auténtic@s fuckers, y más en estas fiestas donde se mueve mucho turismo, con lo que las posibilidades de echar una canita al aire aumentan considerablemente.


Espero que utilicéis estos consejos, que disfrutéis mucho la Semana Santa y ya sabéis amig@s: A follar, a follar, que el mundo se va a acabaaaarrr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario