miércoles, 24 de agosto de 2011

Lugares para meterla en caliente (II): Hipódromo de Dos Hermanas

Hoy os traemos un nuevo lugar en el que podéis dar rienda suelta a la pasion con vuestra churri y sacaros el popeye en 0,3 segundos cada vez que lo deseéis. Se trata del Descampado del Hipódromo de Dos Hermanas, conocido por la mayoría de los fuckers del lugar. Pero por si alguno no lo conoce, os detallamos sus características a continuación.

El hipódromo se sitúa en la carretera que va desde la Pablo de Olavide a Dos Hermanas, pasando por Villanueva del Pítamo, donde hay un cuartel de la guardia civil. Aproximadamente a 3 km. por esta carretera, veréis un cartel indicador del gran hipódromo y a su izquierda un gran descampado (indicado con el punto rojo en el mapa) con sus carrilitos y todo para haceros mas fácil el acceso y poder disfrutar con gran tranquilidad del acto de fockear.
El paisaje no es gran cosa, ya que se compone principalmente de arbustos y árboles, que os ayudarán a tener mayor intimidad cada vez que visitéis este lugar. ademas por ahí pasa la carretera, pero no es un impedimento para vuestra tranquilidad, ya que al no tener luz, no se aprecia nada desde la dicha carretera.
Por último, el sitio es muy tranquilo, si bien es verdad, que cada vez es mas frecuentado por otros fockadores con la intención de meterla en caliente con sus respectivas, pero no existen mirones ni nada por el estilo, por lo que podréis disfrutar tranquilamente del acto sexual, ya que se trata de un amplio descampado.

Ver mapa más grande

Os dejo a continuación la ruta que tenéis que seguir para llegar. !!!!A fockear se ha dicho chavaleeesss!!!!

4 comentarios:

  1. este es un buen sitio!! lo q pasa es que si vas en hora punta tienes que sacar sitio en el teleturno que hay en el edificio 16 de la upo, tampoco es un problema muy grande ya que te envian un sms al movil cuando te toca, asi puedes continuar con los preliminares

    ResponderEliminar
  2. Aiiins si supiera quien escribe estas cosas...!!!
    Pues si, Andres y Adri estais cañoneeees!!! jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Vuestro blog es la ostiaa! me encanta tios..se puede aprender mucho de el jajajaja!
    Para fuckers de ayer y hoy no os podeis olvidar de Glen Quagmire ( padre de familia .
    Enhorabuena por el blog y espero qe sigais subiendo mas cosas! la lia telaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. YO se donde os podeis fokear a una yonki sin dientes... xDDD

    ResponderEliminar