sábado, 23 de junio de 2012

25 DÍAS DE ERECCIÓN

Hola amigos de TodoFuckers.
Hoy os traemos el curioso caso de Luis Rodríguez Taberas, un hombre que sufrió una erección durante más de 25 días. La historia comienza una mañana cualquiera en la que Luis, como es normal en un buen fucker, se levantó con el pene erecto.
Tras esperar los 5 minutos reglamentarios tumbado en la cama a la espera de que el cacharro se le bajara, se percató de que su pene permanecía como una piedra, así que decidió levantarse y hacer su vida normal, pensando que si mantenía la mente distraída en otras cosas la erección disminuiría.
Las horas pasaron y su polla seguía feliz y contenta, dando de sí cada vez más la cremallera del pantalón. Finalmente, durante la tarde, Luis acudió al hospital. Los médicos al ver la situación le dijeron que no podían hacer nada por salvar a su pene y que tenían que amputárselo, a lo que Luis respondió:


Finalmente, tras visitar a otro médico, le dieron una opción más saludable para su pene (y su esposa). Después de 25 días de tratamiento parece que su pene ha respondido y el empalme comienza a atenuarse. Aquí os dejamos un vídeo dónde explican el suceso con más profundidad.


Como reflexión final me gustaría dejar algunas preguntas sobre este extraño suceso:
¿Le quedarán secuelas? ¿tendrá agujetas en la polla cuando esta se relaje? Teniendo en cuenta su edad ¿de verdad le compensa curarse? Y lo que es aun más inquietante... ¿Como ha orinado durante estos 25 días? ¿Cómo las fuentes del parque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario