miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vístete Como un Fucker

En TF no solo queremos enseñaros técnicas de ligue, vídeos de nuestro Dios Barney, vídeos de tontopollas, etc. En TF queremos ir mas allá, a la búsqueda del Fucker por excelencia. Por eso en esta ocasión, os vamos a dar pequeños consejos de moda, es decir, de como podéis vestiros para captar la atención de las pivitas del lugar, porque una de las palabras que define a un fucker es ES-TI-LO. Cierto es que el refranero español contempla frases como "Para gustos, los colores" o "Sobre gustos no hay nada escrito", por lo que aquí os daremos unos pequeños consejos sobre como vestir, los cuales podréis tomar o no, según sea vuestro propio estilo personal, es decir, mantener vuestro estilo.


1. Conjunta los colores. Es muy importante a la hora de vestir, ya sea de forma cotidiana, para hacer deporte, o para ir de fiesta que conjunte bien los colores de las prendas. Por ejemplo, si llevas una camiseta azul y roja, intenta complementar chalecos y sudaderas con estos dos colores, e incluso botines o deportivas.

2. Vaqueros, muy cómodos. En TF os recomendamos el uso de vaqueros, ya que aparte de ser cómodos, pueden conjuntar con casi cualquier prenda, tanto para diario, como para salir de fiesta y cacharrearte a alguna golfilla. Cierto es que a las mujeres de hoy día, les atraen más los hombres con vaqueros desgastados, ya que dan la impresión de ser mas modernos, aunque no debe ser un requisito indispensable. La talla lo dejamos a tu antojo, ya que si prefieres ir mas prieto para marcar mas carne, puedes comprarte unos más ajustados, o si lo prefieres también puedes comprarte unos mas anchos para tu comodidad.


3. Elige el vestuario correcto para cada ocasión. No es lo mismo ir de diario, que ir a hacer deporte, que ir de fiesta, o que ir a tomarte algo a casa de un colega o con una chavalita. Por eso es sumamente importante elegir el vestuario adecuado para cada ocasión. Por ejemplo, para ir de fiesta, unos vaqueros y una camisa ajustada y una chaqueta, para marcar bien esos músculos de fucker trabajados en el gimnasio, es ropa muy valida, conjuntado siempre con unos zapatos marrones o negros (dependiendo del color de camisa, preferentemente marrones). Por el contrario, para ir a casa de un colega, basta con unos pantalones vaqueros cortos o unas bermudas, y una camiseta a juego.

4. Rayas + rayas = Error!! En invierno es la época del año en la que utilizamos todo tipo de sudaderas y chalecos. Es por ello que debéis tener cuidado a la hora de conjuntar camisetas o camisas de rayas con chalecos igualmente de rayas, aunque sean más gruesas,o aunque se traten de rayas verticales y horizontales. Este consejo también es valido para cuadros y rayas.

5. Ropa interior Fucker. Existe multitud de ropa interior para hombre, si bien los más conocidos son los boxers, los sleeps y los calzoncillos de botones. Si quieres ser un verdadero fucker, deshazte de los dos últimos. ya que han pasado de moda, y no son llevados por lo auténticos fuckers, ya que nosotros siempre llevamos ropa interior ajustada para que se marque bien la mercancía, como son los boxers.



6. Traje de chaqueta, en ocasiones especiales. El traje de chaqueta es una de las prendas que mas hacer lucir a un verdadero fucker. Debe llevarse siempre con estilo, y llevarse sólo en las ocasiones más especiales, ya sean bodas, comuniones, fines de año, graduaciones y domingos de ramos. La chaqueta si puede conjuntarse con vaqueros para salir de fiestas o para celebraciones más usuales (cumpleaños, cenitas con la parienta...), pero el traje completo solo se utiliza en las ocasiones anteriores, siempre conjuntando camisa y corbata por supuesto. Elegancia suprema es el objetivo de todo fucker a la hora de llevar el traje puesto.


Esperamos que estos pequeños consejos te sirvan a la hora de convertirte en uno de los muchos fuckers que habitamos la Tierra. En tu mano esta convertirte en uno de nosotros. 

5 comentarios:

  1. aquí una señorita seguidora de este blog tiene una pregunta... y qué pasa con la ropa interior?? no es importante?? porque en mi opinión que una golfilla le quite el pantalón a un señor fucker y se encuentre cualquier cosa... no está bonito. Exijo una entrada sobre este tema!!

    ResponderEliminar
  2. agradecida y emocionada! todo sea por la comunidad fucker!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dentro del apartado de ropa interior yo también daría por aprobado una huevera o un tanga con el dibujo de la cara de un elefante y su correspondiente trompa.

    ResponderEliminar
  4. Joder que maravilla jaja me ha encantao, no se quien lo ha redactao pero desde luego esta entrada es el inicio de una nueva categoria asi que creador acceda a crear una nueva seccion por favor :P

    ResponderEliminar