miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tutorial de Ligue (No aprobado por Todofuckers)

Hoy os traigo un documento impresionante, un video tutorial para ligar de la mano de un chico llamado Salvador Raya. El tutorial esta destinado para aprendices, ya que se explica el arte del cortejeo de una manera fasil y sensilla...aunque no es valido para fuckers jaja. Se que son 8 minutos de video pero merece la pena, de veras.


Podeis leer una critica en los comentarios.
Un saludo Fuckers y en especial a Currito.

7 comentarios:

  1. A continuacion voy a desirles, de forma sensilla y con relajasion, lo que me ha parecido este pedazo de tutorial.
    El chico sabe lo que dice, aunque a veces hable como un vidente y no haga su cama. Lo importante es conoserla, eso ha quedado bien claro, ademas de que tener conocimientos en el campo de la ecologia es de vital importancia. El chico fisicamente cumple, pues solo hay que echar un vistazo a la sonrisa con la que despide el video...mmm apoteosica. En fin, mis momentos preferidos han sido los siguientes:

    1:48 Momento pagafantas

    2:16 "Esiste un corte en el tiempo de la franja horaria entonses se desequilibra el sistema de conosimiento de la chica"

    3:30 La carta, seguro que con eso la sorprendes....y a las amigas tambien, maquina.

    4:11 ¡Quiero Conquistarte!

    Y

    5:32 Jara y Sedal: que viene Currito "cuchi cuchiiii"

    Espero que os haya gustado, a mi al menos me ha parecido una maravilla jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo como moraleja de la historia que "una perdiz tiene mas posibilidades de ligar con otra perdiz que con una persona"
    Ahí me ha mataó jajajaja.
    Muy grande el video, y sobre todo muy grande currito, ¡Vaya fucker!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaajajajajaj MUY GRANDEEEEE
    Por lo tanto, voy a conquistarte.. xDDD

    ResponderEliminar
  4. lo pero de todo es quer son 8 minutos y medio de vuida, que no sirven para una puta mierda!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi con el cuchi cuchi me ha dejao lokisimo!!!!creo q a partir de ahora voy a a hacer la cama todos los días!! Vaya FilosSofo del amor!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Espero que este tio no hable muxo cnsigo mismo, no se como se aguanta xDD

    ResponderEliminar