martes, 16 de agosto de 2011

FUCKERS DE AYER Y HOY: RUBY RHOD

Hola amigos, hoy en Fuckers de Ayer y Hoy nos encontramos con uno de los casos más peculiares, raros y complejos de analizar. Me refiero al caso de Ruby Rhod, personaje de la película El Quinto Elemento protagonizado por Chris Tucker.


En la película, Ruby se presenta como un hombre un tanto extraño; un presentador de un programa de gran repercusión mediática con tendencias de diva. Su voz chillona y aguda y su tendencia afiliada a los vestidos de mujer de alta costura y a los peinados extravagantes, ocasiona una dispersión de la esencia real de este personaje, llevándonos a pensar en primera instancia que se trata simplemente de una nenaza sin ningún tipo de posibilidades de triunfar al intentar ligar con una chica.
Como ya se ha dicho anteriormente, esta visión del personaje no es más que una ilusión óptica que nos aleja de la realidad de la cuestión, y esa realidad es que Ruby Rhod es un gran Fucker, probablemente uno de los mayores de toda la historia.
Para constatar este hecho, se adjunta en el presente estudio un video en el cual se podrá observar la tendencia de ligoteo casi homicida que este personaje es capaz de realizar. Dicha tendencia podrá observarse a partir del minuto 1:30, aunque el video completo no tiene desperdicio y nos ayudará a comprender mejor la mente del sujeto en cuestión.


Bien, ahora que sabemos que Ruby es un Fucker pasaremos a analizar las características que lo definen como tal.
Ser presentador de un programa de radio famoso es un punto a favor para Ruby. Esto proporciona FAMA, lo cual es una cualidad valiosa que a muchas tías les puede, noqueándolas temporalmente y dejándolas sexualmente desvalidas. Ruby no duda en ningún momento en usar esta cualidad para sus perversos fines sexuales.
Pero la fama por si sola no es motivo de sobra para derretir a las nenas como si de mantequilla se tratase, tal y como hace Ruby; para ello es necerio algo más profundo y que las mujeres valoren aún más. Esto será lo que analizaremos en el siguiente párrafo, la panacea fucker, el secreto mejor guardado por Ruby.
Es sabido por todos que, en general, para las mujeres el diálogo de pareja es algo muy importante. A ellas no les vale un “¿Qué, te ha gustado como te he trinchado?” después de un polvo como una conversación normal y completa, ellas necesitan algo más elaborado y profundo, algo que les haga sentirse mujer. Y que mejor que tener como agente zumbador a un tiarrón famoso al que le encantan los vestidos de alta costura, los zapatos de tacón y los peinados de peluquería. Es perfecto. Podrán mantener una conversación sobre las últimas tendencias de la moda israelí justo después de completar el coito. Todo un lujo para el 90% de las chicas que adoran la ropa a la última.
Por lo tanto, concluimos que aquello que nos hacía pensar en primer lugar que Ruby Rhod era una nenaza, es su arma secreta de seducción masiva más efectiva, y las mujeres se pirran por compartir sus modelitos e ir juntos a la “pelu” como si de su mejor amiga se tratase. Todo un ejemplo a seguir si no tienes sentido del ridículo.

2 comentarios:

  1. o un gay que no se aclara tambien puede ser!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta lo raro, recurdo que me gustaba ese personaje aunque era yo chiquilla, tenia un no se que, que me gustaba

    ResponderEliminar