lunes, 22 de agosto de 2011

Lugares para meterla en caliente (I): Lago de los hippies

Tras la vuelta de vacaciones para muchos de la comunidad fucker, estrenamos una nuevas sección: "Lugares para meterla en caliente". Porque lo verdaderamente importante para un fucker es meterla en caliente, aquí os iremos presentando distintos sitios para poder desestresaros como se merece y para poder echar una canita al aire.
En esta ocasión os traemos un lugar un tanto peculiar, tanto por su nombre como por su localización, llamado El lago de los hippies, en el que no hay ni rastro de hippies ni esta situado en un lago. 
El sitio en cuestión está un poco escondido, por lo que el acceso a la misma es más complicado, pero una vez os sepias el camino, visitareis este sitio varias veces a la semana. Los dos caminos más apropiados para llegar son a través de la SE-30, saliendo en la salida de la Avda. de la Raza, y por Los Bermejales en dirección hacia Palmas Altas. Una vez llegado la rotonda en cuestión (pintada de rojo en el mapa), hacer la rotonda en dirección Córdoba, cruzar bajo el puente e ir en dirección Palmas Altas. Una vez por ese camino, no hay perdida.
El paisaje es bastante romántico, ya que se encuentra junto al rio y echar un casquete cerca del río, con la brisita que por allí corre, es bastante romántico, ademas de poder fockearte a tu churri a la luz de la luna.
Y lo mas importante de todo es que el sitio es muy poco transitado, siendo utilizado por otros fockadores del lugar (pocos) y por insensatos que utilizan ese carril para ir hacia dos hermanas.


Ver mapa más grande

En general, es un muy buen lugar para llevarte a la parienta y soltar todo el amor acumulado en las noches de verano, ademas de calentar el cuerpo en las noches de invierno. Os dejo la localización para que lo probéis. espero que me comentéis que tal la experiencia.

6 comentarios:

  1. si señorrrr!!! habra q probarlo............se puede fockar encima del capo???

    ResponderEliminar
  2. Encima del capo... y encima del techo del coche tambien. Eso si, solo si tienes el coche adecuadamente limpio, no vaya a ser que cojas champiñones en el culo...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... no esta mal para empezar, pero hay una web por ahi que tiene 8000 y pico picaderos... http://mispicaderos.net

    ResponderEliminar
  4. mete mieu pe la cabeza
    ay que metela en caliente asta q arda la pinta el pijo

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay aaaaaaaaaaaaaaa metela tou quisqui en caliente

    ResponderEliminar
  6. lo mejor ye metela en caliente en la tanovia de un horru al escurecer eso mete mieu pe la cabeza como perta

    ResponderEliminar