miércoles, 19 de octubre de 2011

FUCKERS DE AYER Y HOY: PONGO

Mientras pensaba en nuevos personajes a los que analizar en esta sección del Blog, la imagen virtual de Pongo pasó fugazmente por mi imaginación. Y pensé: “¡VAYA FUCKER!”
A continuación os explicaré el por qué.



Hasta hace poco pensaba que el protagonista de la famosa película de animación de Disney, 101 dálmatas, había engendrado el solo a los ciento y un (lo escribo con letras para que parezcan que son más aún de lo que en realidad son) cachorros. Esa era la base de mi teoría para defender la virilidad de Pongo, un simple perro esmirriado con manchas al que muchos confundirían de lejos con una vaca desnutrida.
Pero claro, si os paráis a pensarlo durante un segundo os daréis cuenta de que llevo toda la razón del mundo en mi hipótesis. Estamos hablando de una camada de 101 progenitores. 101 espermatozoides ganadores que consiguieron alcanzar diversos óvulos y fecundarlos en una misma promoción; probablemente la eyaculación con menor índice de mortalidad de toda la historia. Que levante la mano aquel que sea capaz de realizar una hazaña de similar envergadura… ¿Nadie?... ya lo imaginaba.
Lo de este perro, más que semen, se debería denominar “fluido descremado (como la leche) con alto contenido en esperma móvil y licenciado en la universidad de ninjas”.
Posteriormente a realizar esta teoría, mi amigo Pepelu, crítico cinematográfico experto en películas Disney e infantiles en general, me afirmó que Pongo tan solo había dado a luz a 15 de los 101 cachorros totales; el resto simplemente se había acoplado a la camada posteriormente.
Esa confesión propició a que mi teoría se desmoronara al igual que les ocurre a los castillos de arena construidos demasiado cerca de la orilla del mar. Es por ello que me vi obligado a bajarle la nota a Pongo y puntuarlo con un modesto 6, cosa que no está nada mal para ser un perro.

Con esto concluyo mi análisis de hoy, hasta la próxima Fuckers!

5 comentarios:

  1. jajajajajaja hay que consultar la informacion antes de publicarla!! bien hecho adri!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja qué grandeee!!!! Adri busca informacion sobre Arturo Fernandez para la proximaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Arturo Fernandez se lo encargo a otro, que yo de ese hombre no se nada.
    En la próxima entrega: el némesis de Juan Y Medio, Bertín Osborne.

    ResponderEliminar
  4. siempre quise hacer botellona con bertin osborne

    ResponderEliminar
  5. Ostia tio que buena jajajaja. Que grande lo de la vaca desnutrida, Jajajaja

    ResponderEliminar