lunes, 24 de octubre de 2011

Lugares para meterla en caliente (V): Estadio Olímpico

Hoy, haciendo un repaso por las distintas secciones del blog, he caído en la cuenta de que en esta sección falta el lugar mas mítico, y quizás, el mas visitado, a la hora de meterla en caliente en nuestra maravillosa ciudad de Sevilla. Estamos hablando, amigo fucker, del aparcamiento del estadio de La Cartuja, conocido por todos como Estadio Olímpico. 
Este aparcamiento ha sido empleado por parejas de todas las edades, por jóvenes que se inician en el mundo del sexo, e incluso, parejas maduritas, ya curtidas en el arte del fockamiento. Posiblemente si analizáramos el suelo de este singular emplazamiento, descubriríamos una mezcla de ADN bastante curiosa, compuesta por miles de millones de muestras distintas, fruto de la cantidad que va todos los días, durante todos los años a este aparcamiento.
¿Y porqué este lugar es tan frecuentado?, os habréis preguntado muchos de vosotros. Lo que más llama la atención de este lugar es su oscuridad, ya que apenas está iluminado, y cuenta con muchos arboles, los cuales tapan los posibles rayos de luz que llegan de farolas cercanas. Además, se trata de un lugar de fácil acceso, al que se llega por la autovía SE-30, cogiendo la consiguiente desviación al mismo estadio.
Pero, debéis saber, queridos seguidores, que este lugar está siendo cada vez menos utilizado por chicos y chicas sedientos de amor y cariño, y todo ello es debido al gran aumento de mirones en la zona. El mirón es aquel tipo sin escrúpulos, guarrón donde los haya, que se dedica a observar a las parejitas al lado del vehículo, ayudándose de lo oscuro del lugar, cuando éstas están en el momento cumbre del día, y esto hace que se te corte las ganas de mamoneo. Es por ello que la mayoría de veces, es utilizado por parejas que buscan un mete-saca rápido, buscando satisfacer sus ganas de sexo desenfrenado
Así que ya sabéis fuckers, si queréis echar un pinchito rápido, y no sabéis donde ir, ya sabéis que en el estadio olímpico es un buen lugar para descargar en varios minutos!! A picar se ha dichoooo!!!


10 comentarios:

  1. en el suelo de ese aparcamiento hay ADN del 95% de los residentes sevillanos. Muy buena la entrada! jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo creo que te tumbas y te queas embaraza!! es como la manta del negro!! XD

    ResponderEliminar
  3. illoooooo que yo nací en esa manta!! un respeto

    ResponderEliminar
  4. jajajaja enga ya negrooo!!! se podria hacer una mezcla entre el suelo y la manta ave quien gana!! jajajaa

    ResponderEliminar
  5. ganaría la manta por cantidad, pero no por diversidad.
    También ganaría en la escala de dureza frente al asfalto; yo creo que esta manta esta un punto por debajo del diamante.

    ResponderEliminar
  6. Sólo dire una cosa

    http://mispicaderos.net/

    ResponderEliminar
  7. Hombre.... no compares!
    lo de mis picaderos es una simple lista de sitios, aqui en TF le damos un tratamiento mucho mas personal y detallado

    ResponderEliminar
  8. esta claro!! aki se da mayor detalle al lugar!! y se cuenta las cosas a las claras!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. de los mirones puedo dar fe!!! pero eso si, a mi no se me quitaron las ganas de seguir con el mamoneo! y yo creo q un buen fucker tampoco pararia!

    ResponderEliminar
  10. Te da morbo que te miren mientras empujas, eeeehn pillín?

    ResponderEliminar