miércoles, 2 de noviembre de 2011

RIESGOS LABORALES

Como ocurre en cualquier otra profesión, existe un riesgo intrínseco en practicar cualquier tipo de actividad relacionada con las técnicas de persuasión jedi que tan sólo los auténticos fuckers son capaces de alcanzar y controlar a la perfección.
A ese riesgo en concreto le llamaremos "riesgo laboral", ya que en el contexto que nos ocupa estaremos realizando un trabajo propiamente dicho, cuyos beneficios recibiremos posteriormente en concepto de carne (o de dinero, si has conseguido ascender a la categoría de gigoló).
En cualquier caso distinguiremos dos tipos de riesgos laborales:
  •  Riesgo primario: es un riesgo menor, el cual se produce durante el momento clave del contacto léxico con la fémina en cuestión a la que intentamos cacharrearnos. Los daños que podemos recibir por este tipo de riesgo son mínimos: un guantazo en la cara con la mano vuelta a lo sumo, algo completamente asequible para el propósito que traemos entre manos. 

  • Riesgo secundario: Aquí es dónde tenemos que tener cuidado. El riesgo secundario se encuadra cronológicamente justo después de la conquista de la fémina, es decir, en los momentos inmediatamente anteriores a la realización del coito. ¿Qué daños conlleva este tipo de riesgo? la respuesta es sencilla: un embarazo no deseado y una vida destrozada prematuramente. Es por ello que desde TodoFuckers apostamos siempre por el sexo seguro y así evitamos pagar una manutención a los 20 años.

1 comentario: